viernes, 18 de junio de 2010

Rompiendo el hielo

Hola de nuevo gente, vuelvo otra vez. Se echaba de menos escribir después de estos meses en silencio.

¿Sabéis? Me han pasado tantas cosas por la cabeza (tantas reflexiones...) que estoy colapsada, así que os voy a poner canciones del último disco de los Beatles que me compré: "Rubber Soul".
Todos los que me lean, habéis de saber que a esta banda la tengo en un pedestal, estos simpáticos ingleses se posaron en mi corazón cuando contaba con la inocente edad de 10 años. Se lo debo a una persona que ahora vive en Barcelona. Ya no hablamos nada y ha cambiado mucho (me ha sorprendido incluso) pero gracias a ella me pude definir en la música. Gracias "Chica Brasil".
Por supuesto que me gusta otra música, claro que hay hueco para Mika, Lady Gaga, Queen, The Cure... Pero siempre detrás de los Beatles.
Saludo también a aquellos que aprecian su música (y que no dicen que es música de maricones o es malísima (han triunfado por algo)) y a ellos también; dos saludos mando al cielo y los otros dos a la Tierra.
He seleccionado las que más me gustan; a ver qué os parecen





Me emociona bastante, es alegre pero en mi mente suena un pequeño matiz de melancolía que provocan las ganas de llorar de emoción. Pienso en todos mis amigos, mis recuerdos (aunque no poseo "la imagen de mi vida" todavía) y me dan ganas de dar un paseo bajo un sol crepuscular mientras lágrimas cálidas bajan por mis mejillas... lo siento jeje, es lo que me transmite.












No encontraba otro vídeo mejor. Escuchad el coro cuando dice "tit". Pues no es simplemente un sonido; en realidad se trata de la palabra "teta", que se dice así (tit). No soy malpensada ni nada, es verdad, ellos lo confesaron después de años en una entrevista (me he leído muchas). De los cuatro, el mejor para mí es John Lennon, me gustan las canciones que compuso él y el timbre de su voz.


Os dejo mientras vuestros oídos se deleitan (los míos al menos sí).
Bueno, he roto el hielo después de meses; ahora tendré más soltura para escribir jeje.
Disfrutad, que grupos como este clásico quedan pocos.



Luann

No hay comentarios:

Publicar un comentario