martes, 29 de junio de 2010

Diez

Hola después del fin de semana.
No cuento mucho después de haber estado en el pueblo; mi primo es cada vez más alto, mi prima también ha acabado el curso bien (y va a ser dama de honor en las fiestas), Chica Swimming, una amiga que me he hecho (de toooooodas las amigas de mi prima), es socorrista y ha terminado con notas estupendísimas y mi abuela, como siempre, preparando comida de más.
Ayer nos dieron las notas y he salido bien, no me esperaba que fuera a sacar un 8.1 de media final. Pero bueno, es una pequeña satisfacción personal (comparado con lo que me pueden llegar a dar mis adorados Pokémon). En un principio íbamos a ir a La Gavia pero la huelga de metros nos lo impidió. Optamos por ir al Retiro con otros amigos aunque antes tuvimos que esperar a más gente. Pero al final, como yo imaginaba, al ver que nadie llegaba decidimos que iríamos por nuestra cuenta al parque y que luego nos veríamos allí.
Allí en el Retiro fuimos a las barcas. El paseo estuvo entretenido aunque tengo que confesar que me puse nerviosa en ciertos momentos (sobre todo en los que la gente se cambiaba de sitio). Añadir la anécdota de que cuando salimos del paseo un barquero empezó a, como dicen mis amigos (y la gente en general), "meter ficha" conmigo (qué vergüenza, encima los demás barqueros le seguían).
Comimos también en el Retiro, fuimos a pedir comida para llevar al Burguer King aunque otros se fueron al McDonald´s (no veo diferencia entre uno y otro, no suelo frecuentar esos lugares). La comida estuvo bien (eran hamburguesas, para estar malas!) pero se pasaron hablando todo el tiempo de parques de atracciones y películas de miedo, aficiones que yo no compartía con los demás. Pasamos un rato muerto después de comer y los amigos de 3º E.S.O. se fueron. Quedamos Monster, Ciruela, Piercing y Mr. Wow (estos dos últimos, una pareja muy mona). En principio íbamos a ir a Sol y me gustaba ese plan; ir a Sol significa ir al Fnac, pasear simplemente, ir a la máquina (no sé por qué la gente piensa que me aburro; no juego pero me encanta ver a otras personas bailar en esa plataforma)... Es cierto que Sol lo tenemos muy visto pero era lo único que podría alegrarnos el día (por lo menos a mí). Pero surgió el plan de ir a casa de Mr. Wow; bueno, ¿por qué no?
Pasamos antes por casa de Ciruela para coger un juego. En casa de Mr. Wow vimos primero un vídeo sádico pero gracioso de unos cangrejos y luego jugamos al Buzz (el juego de Ciruela). A Monster le hizo mucha gracia cómo cortábamos a la co-presentadora Rose. Gané yo al final y después de eso no volví a jugar por varias razones: jugar mucho me cansa y pusimos una partida larga, no era un juego que me entusiasmara mucho para jugar otra ronda y por último, cuando gano algo me gusta retirarme con la fama y los millones (:P). Mientras estaban jugando los demás me entró taquicardia y algún que otro pequeño sofoco (no sé por qué). Estaba cansada (y un poco aburrida) así que cuando se hicieron las siete me despedí de todos.
De camino a casa fui mirando las notas y pasé por el Pasillo Verde, una zona que me gusta pero a la que no solemos ir (parece como si nos tuvieran vetada la entrada a ese lugar). Fui evaluando como había sido el día de las notas. A esto llegué:

1. El Retiro por la mañana fue ameno, me gustó. Además, nunca había salido con Joven Bette Davis y su amiga. Fue divertido.
2. La hora de la comida no estuvo mal. Me dí cuenta de que los parques de atracciones y las películas de miedo son aficiones muy generalizadas; sólo es una observación, no voy a ponerme como una niña incomprendida sólo porque me gusten los Beatles y otro tipo de películas jeje.
3. ¿Por qué Ciruela sigue quejándose de la relación de Piercing y Mr. Wow? Siempre está con lo mismo, "se siente sola" (que no le quito ni importancia ni verdad a lo que dice), lo toma como una tragedia. Tendría que centrarse más en los estudios y dejar de quedar tanto y depender de los demás para estudiar (cosa que no aguanto).
4. El ambiente competitivo no me gusta nada, afecta a mi salud. Aunque hay una cosa que Monster dijo que llevaba mucha razón, era la pura realidad: cuando pierdes eso te jode mucho, pero cuando vas ganando te alegras e incluso disfrutas de cómo los demás se quedan atrás y tu adelantas. Pura realidad.

Me alegró mucho que mi hermano hubiera salido bien (tiene un 7.1 de media). Un verano tranquilo en cuanto a estudios.
Hoy van a ir a ver el partido pero supongo que me iré de compras. Me alegra que España gane y estoy más pendiente del fútbol cuando hay eventos como el Mundial o la Eurocopa pero no es mi pasión.
Que guay, mi entrada número 10!!!!! Lo celebraré jugando a Pokémon Edición Diamante XD.

Seguiré escribiendo.



Luann

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esas notazas! Y me alegra que lo pasaras tan bien.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos (Monster, y ahora tmbn Sara López Moreno), cumpleaños feeeeliiiiiiiiiiiiiiiz!
    Enhorabuena por tu comentarista ajena al círculo (ver más arriba). T stas haciendo toda una profesional XD (el equis de es de alegría, no que me esté riendo).

    ResponderEliminar