miércoles, 30 de junio de 2010

Amarga victoria

Hola a todos.
Como bien sabéis ayer fue el partido de España-Portugal. En principio, pensaba quedarme todo lo que durara el partido en casa haciendo un puzzle que tenía a medias (al final no salí) mientras veía "American Dad", serie que no me gusta mucho pero que prefería antes que el partido. Todo era tranquilidad cuando viene mi padre de comprar y me dice "Están preguntando por ti, Luann"
......Joder. En ese momento se me puso mal cuerpo; con ese testimonio mi padre me ponía en compromiso indirectamente; llevo viviendo casi tres años en la urbanización y no me he relacionado todavía con ningún niño. La verdad, algunas veces prefiero llevarme el título de "solitaria" pero no penséis que es algo enfermizo (aunque parezca), simplemente lo prefiero para tener más libertad a la hora de moverme, es decir, ir cada uno a su bola.
Con el mal cuerpo que se me puso se me quitaron las ganas de hacer el puzzle. Salí un momento de mi casa y me asomé a la ventana de la escalera para ver quiénes estaban (todos eran crios pequeños, genial...). Volví a casa cuando llamaron al telefonillo; era Chica Gus-Gus que me preguntaba si quería bajar a ver el partido en el patio. "Vale, ahora bajo". Me sentía como si me acabasen de atropellar o de atracar, con el cuerpo como un flan. En fin, al final bajé.
Segundo acto. Cuando la vi y miré a su derecha noté cómo alguien imaginario me echaba un cubo de agua fría imaginario también: estaba con su novio. De haberlo sabido me hubiera traído también un violín, un candelabro con velas aromáticas y una góndola para pasearles por la piscina (y aquí habéis podido presenciar mi momento irónico más alto jeje). Menos mal que vimos el partido solamente, aunque en los quince minutos de descanso subimos un momento a su casa y estuvimos en el parque de los pequeños. La lenta dinámica del partido me ayudó a concentrarme en el chicle que me había dado Chica Gus-Gus (no sabía que le pudiera sacar tanto partido).
Cuando terminó el partido estuvimos deambulando por el patio hasta que Chica Gus-Gus le dijo a Chico Dance "Bueno, te acompaño hasta la puerta". Din Din, Muaaaa Muaaaaaa, !¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡, :O :O :O INDIRECTA MUY CLARA. Obviamente me fui nada más oír eso, aunque de manera muy cortés ("ya nos veremos...encantada...hasta otra...").
Ganó España pero la gloria me supo amarga, no lo pasé especialmente bien pero bueno, estas cosas se pasan alguna vez.
Hoy sí que salgo con my family, mañana veré Eclipse (ni me encanta ni me repele, me he leído los libros y quiero ver qué tal hacen las películas (muy ñoñas de momento)).
Ahora escribo en forma de diario; normalmente en año académico me pasan cosas más interesantes, pero me gusta mucho escribir aquí. Es una forma de ordenar las cosas en mi cabeza y que me ayuda a pensar mejor.
Bueno, aquí termina mi "relato". Pasadlo bien.
Seguiré escribiendo.


Luann

1 comentario:

  1. Siento decírtelo, pero espero que no me pase éso, al menos en muuuuuuuuucho tiempo XD.
    Q bn afrontas las cosas!

    ResponderEliminar