miércoles, 23 de junio de 2010

El puzzle perfecto durante dos horas

Esta mañana no cabía en mí. Os lo voy a contar: en mi grupo hay una amiga que empezó a hacer ciertas tonterías con la comida y el ejercicio (siempre obsesionada con las proteínas y el horario de cuando se debía desayunar, comer...) y ha estado todo el año así hasta que poco antes de la famosa y terrorífica semana de los exámenes, un amigo nuestro llamado Monster nos comunicara, teniendo por fuente a los padres de esta chica, que esta había sido ingresada. Obviamente esto no es mi motivo de alegría (vosotros seguid leyendo).
Sería el día 4 de junio aproximadamente; según los padres un mes no se lo quitaba nadie. Pero quién nos iba a decir que la dejarían ir hoy al colegio y estaría por allí hasta que volviera ni más ni menos que durante 2 jugosas horas. Todo el grupo quedamos para vernos a las 10:15h, hora a la que se acercaría Proteínas. Cuando la vi cruzando la carretera me di cuenta de lo lento que habían pasado los días, que no quiere decir que no haya disfrutado con el grupo mientras ella estaba ausente, simplemente había dejado un hueco muy grande. Durante todo ese tiempo que había estado ingresada no pude evitar pensar en qué se le pasaría ahora por la cabeza, si habría pensado en nosotros (grupo), en "mí" (haciendo un repaso de todos los del grupo of friends)... Aunque lo que más me importaba es que ella estuviera bien, sinceramente.
Pero no sé si lo habréis experimentado; te come un poco la cabeza cuando te preguntas si eres importante para alguien (sin ser egocéntricos).
Hoy no me hizo falta preguntarme más. Cuando llegó el momento la abracé, le dije todo lo que se me pasó por la cabeza y el corazón y disfruté como nunca de la armonía que desprendía nuestro grupo; el puzzle estaba con todas las piezas otra vez, nadie faltaba, una imagen para recordar, todos éramos importantes para ella y ella para nosotros.
Me frustró bastante que las dos horas hubieran pasado tan rápido (desde luego, el tiempo es relativo). Pero tengo la tranquilidad de saber que la voy a volver a ver hasta que me vaya de vacaciones (T.T).
Proteínas cuídate y mi mayor deseo hacia ti es que te pongas bien, que vuelvas a sonreír como antes y que seas feliz siempre.

Seguiré escribiendo.



Luann

No hay comentarios:

Publicar un comentario