sábado, 17 de julio de 2010

Pause

Hola a todos (vaya, parece que he roto mi promesa de silencio hasta agosto XD)

Esta semana la he pasado en una esquina de la península ibérica, es decir, en Galicia. Hoy he llegado, eran las seis de la tarde cuando entramos en casa, y mañana me iré al extremo opuesto, a una tierra que pocos conocen pero que tampoco tiene mucho misterio: Torrenueva...(escalofriante). Esta tarde estoy muy cansada para quedar o ver efímeramente a mis amigos y más sabiendo que mañana cojo el coche otra vez, aunque por otro lado quiero verles pero sé que si hago el esfuerzo el cuerpo me lo va a hacer sufrir jeje. Así que voy a hablar un poco de mi estancia en la tierra de las brujas y las meigas y así cuando vuelva de la playa (Torrenueva...) sólo tengo que hablar de lo que he hecho allí.
En pocas palabras, Galicia me ha encantado. El norte me gusta mucho en general, pero esta tierra me ha sorprendido. Todos los días han sido excursiones y bastante aprovechadas, la verdad. Me pondría a contar todo lo que he hecho pero, sinceramente, no me gusta nada alardear de mis vacaciones así que quedaros con el mensaje de que la semana allí ha sido satisfactoria.
Algunas partes malas: al principio me aburría como una ostra y estaba un poco frustrada ya que no me había dado tiempo a ver a Proteínas antes de irme. Lo que más me JODIÓ de todo (y es difícil) fue la victoria de España........ Sé que en este momento habrá gente deseando matarme y descuartizarme pero dejad que me explique. No me tragué el partido, ni vi el gol, ni nada. Pero, obviamente, me enteré del resultado por la euforia que se respiraba en el hotel. Me tuve que tragar el recibimiento de los jugadores en España al día siguiente y esa fue la gota que colmó el vaso (para colmo la tele estaba justamente debajo de donde yo dormía). La rabia que me invadió podía haberla serenado rompiendo la tele y puede que una lámpara. Pero lo único que hice fue taparme y empezar a llorar, como los niños pequeños pero con el cuidado de que no se dieran cuenta. No puedo explicar cómo me sentía, "algo así como" fuera de lugar, a contracorriente, triste al ver a gente TAN contenta... no sé.
Bueno, dejaré de escribir porque estoy desvariando y el cansancio me está apuñalando la espalda. Ahora sí que no sabréis más de mí hasta mediados de agosto (hasta que vuelva de Torrenueva...)
Seguiré escribiendo.


Luann



P.D: Buen verano Proteínas, espero que te lo pases bien y que vayas mejorando cada vez más. Es una alegría para muchos saber que estás bien.
P.D2: En Galicia, en el hotel, había un camarero/recepcionista (trabaja en el hotel vamos) que estaría en la treintena, pero me llamó la atención: tenía cara inocente, se le notaba tímido, pelo negro, tremendos ojos verdes claros y un lunar en la barbilla que pasaba por hoyuelo. Me recordaba un poquito a Paul McCartney (muy poquito)... Y en Santiago la camarera del restaurante donde comimos me resultó tremendamente atractiva: alta, pelo rubio y corto recogido en una sencilla coleta... Tenía que hablar de ellos, me llamaron mucho la atención.
P.D3: Me ha dado por la cultura nipona ¿sabéis?
P.D4: Voy a echar de menos Blogger desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario