miércoles, 7 de julio de 2010

Bonita tarde

Hola a todos.

Esta tarde he quedado únicamente con mi amigo Monster. Cuando nos reunimos cogimos la línea 6 del metro y fuimos a Pacífico, una zona que no es nada del otro mundo pero donde fui el año pasado a estudiar música (toco la flauta travesera y tengo conocimientos básicos de canto y lenguaje musical). A partir de ahí caminamos hasta llegar a sentarnos en la calle de la Montera; en medio del largo paseo pasamos al FNAC a refrescarnos y mirar novedades, compramos dos botellas de Radical Company: Lemon Obsession (sensación nueva), vimos una tienda de música que tenía grupos desconocidos (¿alguien conoce a "El Norte"?) y se me rompió una sandalia (no me pilló por sorpresa, esas sandalias tienen por aficción traicionarme cuando ando). El paseo se combinó con nuestras conversaciones, que dieron un giro estremecedor a lo largo de la tarde, desde los sueños que tenemos hasta comentar las fotos que tenemos en el móvil, pasando por el tema de los programas del tarot o por preguntas como "¿dónde viviré de mayor?"...
Ha sido una tarde buena, no se me presentan todos los días planes así. Gracias Monster, me encanta hablar contigo y también que hables conmigo, me gusta mucho saber de ti.
Bueno, se supone que Proteínas puede quedar mañana... ¡Aleluya! Por lo menos la veo antes de irme, que es el 10 de julio. Haceros a la idea de que ya no escribo por lo menos hasta la segunda quincena de agosto. ¿Por qué el tiempo pasa tan deprisa? Yo no quiero irme.
Esta es la última entrada que escribo hasta que vuelva a Madrid otra vez. Sed felices en verano, buscad algo estimulante qué hacer (el verano puede ser MUY aburrido, decídmelo a mí ¬¬), sed buenos chicos y pasadlo bien (sabias palabras de Sammy Clay).

P.D: es un poco tonto pero allá voy.
Ringo, happy birthday. You are seventy now!!! I hope you have fun today with your family and friends. "The Beatles" is my favourite band and I think that you are the best drummer that I've heard. Best wishes from Madrid, Spain.

P.D2: llegamos a la final. Lo estáis haciendo muy bien.

Bueno, después de esto sólo me queda decir que me despido hasta agosto. Os dejo una canción que canta Ringo principalmente (wow!!)







Seguiré escribiendo.


Luann

No hay comentarios:

Publicar un comentario