domingo, 28 de marzo de 2010

Reset.Desconexión. Cuenta nueva.

Hola otra vez, Luann vuelve.
Volviendo a lo escrito anteriormente, tengo que contar otra cosa.
Este fin de semana he ido con mis padres y mi hermano a Extremadura, concretamente Cáceres por la parte de La Vera. Cuando llegamos el viernes estaba lloviendo de una forma exagerada. Me di por vencida; primero la experiencia que tuve con las notas (que por cierto, salí bien) y ahora lluvia. Pero al día siguiente el tiempo parecía prometedor y nos regaló un día muy intenso de excursión.
La verdad, los paisajes extremeños y su historia me llenaron de una paz inmensa y de pensamientos nuevos. Fue un desconectar y conectar. La estancia allí durante este fin de semana me fue bastante reconfortante.
Me olvidé de todo lo que tenía en la mente y cuando pensaba en ello intentaba mirarlo positivamente. No tengo una solución definitiva ni he descubierto una fórmula secreta para curar mi mal de mente pero descubrí que hay una cosa de la que precisamente huyo pero que me hace sentir bien: cantar. Tengo que decir que el cantar no me tapa lo que siento (no me hace evadirme como si no hubiera ningún problema) pero me ayuda a desconectar. Suelo cantar canciones en italiano o en francés porque el inglés ya se me hace comercial. Y canciones de ópera.
No tengo mucho más que contar, supongo que escribiré más en esta Semana Santa, semana de reflexión y recogimiento.
Simplemente escribo esto porque me apetecía contarlo, es algo pequeño que parece ser que me llena por dentro (lo aprendí de Monster; para el que esté interesado que vea en su blog "Pan y chocolate", increíble).
Aquí me despido hasta que vuelva a escribir algo. Disfrutad que estamos en primavera.
Luann

1 comentario: