martes, 31 de agosto de 2010

De vuelta otra vez

Hola a todos después del verano.

Tengo que confesar que ayer ya estaba aquí pero no tenía nada que escribir. Francamente no tengo mucho que escribir ya que el verano me ha sido muy insípido (como siempre). Pero bueno, os relataré algo de él para que os hagáis una idea de mi plan de vacaciones.
Omitamos lo de Galicia; pasemos directamente al plato fuerte, es decir, Torrenueva. La estancia allí es siempre de la misma duración, un mes. Pregunta: ¿qué hago para sobrevivir allí si no soy playera, no tengo amigos allí y no hacemos ninguna excursión? Sencillamente, intento tener a mi lado el iPod, la tele, lectura y... Pokémon XD. Sí, así he pasado las tardes allí. Nunca llegué a imaginar que me enganchara a "Física o Química", es una serie que no me llamaba nada la atención (ahora tampoco pero hay que reconocer que engancharme me ha enganchado). Me he leído estas vacaciones el libro de "La naranja mecánica" y he de decir que me ha impactado. A todos los que habéis visto la película, coged al pequeño Alex, ponedle la edad de 15 años y multiplicad por 7 la maldad que desprendía este muchacho en el largometraje. Para no temerle... De todas maneras no ha estado nada mal el libro. Il faut dire que el capítulo 21 de la novela no sale en la película y es un capítulo que cambia por completo la historia. Bueno, os dejo con esa intriga por si algún día atacáis al libro. Otro libro que estoy leyendo es "La divina comedia" de Dante. Sé que trata temas muy áridos pero es apasionante si sientes curiosidad por los clásicos. En fin, es lo que tiene un mes en la playa.
La semana en el pueblo ha sido diferente; mejor quizá. Puede que sea porque allí tengo primos que son más o menos de mi edad (mi prima y yo somos de la misma quinta pero a mi primo le saco cuatro años, aunque con lo alto que es nadie diría que es menor que yo). Una semana no da para mucho. Bueno, la novedad ha sido que he conocido a una chica de Ibiza bastante maja. Y me di cuenta de algo: cuando hablo de mi prima suelo tener un deje de mala leche, como si algo de ella me molestara. No es ella sino yo que la tengo un poco de envidia a pesar de que la quiero mucho.


No sé que mierda de entrada estoy escribiendo jeje, parece escueta, a la vez veo mucho escrito... Lo confesaré; no me veo inspirada para escribir ahora (será que no me gusta nada el verano). Os recompensaré con una entrada mejor pero dadme tiempo a que se me quite el sopor estival.

Seguiré escribiendo (y mejor)



Luann